jueves, 8 de marzo de 2012

Bailarina, modelo, creadora de conceptos, Miss Evil!!


Gwendolyn Eve Hill es una gran modelo alternativa de NY, además de su empleo hace muy buenas tomas y videos, además, acaba de lanzar su sitio y blog en donde pueden segurila y conocer más de su carrera, muchas gracias a Gwendolyn por su ayuda y apoyo!!

Antes que nada Gwen, gracias por tu tiempo, como van las cosas con tu carrera?
Muy bien!!, hay muchas cosas caminando


Mucho trabajo con tus sesiones...
Me he tomado un tiempo para mudarme pero ya de regreso a las sesiones


Que o quien te inspiro para modelar?
Siempre quise ser una modelo desde los 13 - 14. Me inscribi en la escual de John Casablanca en Miami cuando tenia 16 pero sufri un accidente con quemaduras de 2o grado en la cara que me hizo dejarlo por un tiempo, después cuando me meti de lleno a la escena gótica/fetish/metal pense que habia hechado a perder mis planes de modelaje hasta que encontre la opción del modelaje alternativo, me lnce y lo amo!!


Tu trabajo influye en tu carrera de modelaje?
Si!!, ser una bailarina exótica por mas de una decada me ha hecho segura, en contacto con mi sexualidad y estar al pendiente de mi postura  y como poso, veo mucha influencia "stripper" en mis tomas, además, me mantiene elástica y en forma.


Has hecho algunos performance con Immolith, muy buenos y sesies, te sientes cómoda haciendo ese tipo de presentaciones?
Me encantan, es ahí a donde pertenezco, también he estado con Regalia, una banda de NJ y estamos planeado otra para marzo.
El estar en el escenario de nuevo con Immolith es otra posibilidad. No hay nada mas sexy que una chica ensangrentada semidesnuda y actuando con estas bandas, me da la oportunidad de combinar el baile y el elemento del horror/metal que amo, es a donde pertenezco, es mi droga!!


Que te inspira para crear tus conceptos y sesiones?
Es dificil apuntar mis influencias y mis conceptos, depende del proposito de la toma, mis sesiones son basicamente dirigidas por mi pero me encanta el input de los fotografos, pero si soy contratada para una sesión simplemente hago lo que me indiquen.


En tu trabajo podemos encontrar muchos conceptos pero seguramente el fetish es de tus favoritos, verdad?, me refiero a muchos tacones altos, medias...
Por supuesto, el fetish es mi favorito, me considero una modelo fetish. El horror es otro de mis favoritos pero es dificil de vender y no hay tantos trabajos de ese estilo. Empeze sin tanto riesgo... sólo corsets, fishnets, maquillaje gótico, etc... pero ahora ando con cadenas, ball gags, cuerdas, armas, sangre, vampiros...


Que consideras para aceptar un trabajo?
La verdad es que rechazo pocos, porque lo haria?, mi apariencia me diferencia del resto, digo, no va a venir GAP a tocar a mi puerta para decirme "Hey, no estoy interesado", lo único por lo que no acpetaria un trabajo es porque no puedan pagar mi tarifa, hago excepciones algunas veces pero por lo regular soy firme en eso, es mi trabajo después de todo!!


Acabas de lanzar tu sitio web, que no cuentas de eso?, que podemos encontar ahi que no este en facebook?
Missevil.net sigue en construccion pero pueden ir viendo fotos y videos más del tipo de adultos (con modelos invitadas), con mucha interactividad como por ejemplo chatear, concursos y mucho más. Se estara actualizando cada semana con material nuevo y ya tengo mas material listo!!


Eres parte de varios sitios de modelaje, que consideras para ser parte de uno?
Wow, no se si puedo recordar todos, fui Miss Brutal Hardcore Beauties 2010 y Reaper Girls Miss Summer 2010. Ya no mantengo tanto contacto porque ya no uso tanto el myspace y es donde estan. Hay muchos sitios de adultos que me han ofrecido modelar para ellos como Suicide Girls pero no lo acepto. Estoy haciendo mi sitio pero si una gran oportunidad se presenta lo consideraria, por ahora, tengo las manos llenas!!


La música es una parte importante en tu vida, verdad?
He escuchado varias veces que la gente dice que preferiria estar ciega que sorda porque de plano que no puedo vivir sin música. Para mi siempre pasa algo fascinante cuando una canción me llega, me hace sentior parte de algo. El Metal y el Hard Rock en particular me prenden!!, la gente me voltea a ver en el metro cuando escucho mi ipod porque ando como que en otro planeta y no me preocupo de lo que pasa a mi alrededor (por favor no me roben, he?). Si en un bar de pronto suena una gran canción tengan por seguro que los voy a ignorar y empezare a gritar y headbangear!!!, corre por mis venas, no se como la gente puede andar por el mundo si percibir la música, me confunde!!


Imagina por un momento que eres modelo o bailarina, que estarias haciendo ahora?
Fotografía y diseño gráfico que es lo que empezare a hacer pronto para que cuando ya no pueda modelar o bailar tenga otra carrera, Planea empezar la escuela pronto. Actualmentehago el retoque de todas mis fotos y diseño mis sitios (excepto missevil.net), hago mis logos y todo. He hecho tomas fotográficas de Fetish, horror y eventos en vivo y me encanta. Soy una artista por naturaleza y nunca acabaria en nuna oficina, lo que sea que haga sera siempre ARTE.


Donde podemos ver tu trabajo?
Ok, aqui vamos:
http://gwendolynevehill.com
http://www.facebook.com/666fetishdoll
http://www.facebook.com/666missevil
http://www.zivity.com/models/gwendolyn
http://www.twitter/gwenevehill
http://www.modelmayhem.com/wickedprincess
http://www.myspace.com/onewickedprincess
http://www.ultravixens.net/gwendolynevehill


Que necesita una banda o publicación o sello para contratarte?
Sólo contactenme con sus ideas y veamos que necesitan de mi. Soy una modelo de estilo de vida así que sólo tomo trabajos que vayan con mi estilo de vida, si eres un rapero la verdad no estoy interesada en trabajar contigo. Eso es basicamente, no cobro porque usen una imagen en un flyer o website siempre y cuando tengan mi permiso y yo pueda usarlo en mi portafolio. De otra manera, para contratarme como modelo o alguna presentación sólo contáctenme.


Hay algo que quisieras decir a las chicas que empiezan en el modelaje?
No es para todos, el ser bonita no significa que seras buena modelo, tendrás que empezar trabajando gratis muchisimo!!! pero si lo traes entonces lo vas a lograr. Estudian a sus modelos favoritas, sus poses, practiquen en el espejo, observense como si estuvieran viendo a otras personas, asi serán objetivas y verse como un producto.Cuando tengan sesiones escuchen los consejos del fotógrafo, ustedes no pueden ver lo que ellos ven. Revisen sus fotos y entiendan porque las que s even bien estan bien. Entiendan cual es su nicho y trabajen en eso. Se teman en ser ustedes mismas, griten, brinquen, hagan lo que sea por sentirse bien, será dificil ignorarlas si tienen talento y pasion!!


Algo que quieras agregar que dejamos fuera y sea importante saber?
Me han preguntado mucho sobre mis fotos BDSM si realmente es parte de mi estilo de vida o si solo poso para las fotos. Eso me sorprende porque no se si hay alguien que me mete en un corset, traje de latex, ball gag y botas de baller mientras esta amarrada y nalgeada sin estar dentro de eso pero la respuesta es SI, soy una fetichista.
La mracas rojas en mi trasero son reales en las fotos de nalgadas y todo lo que ven en mis videos es real, aún cuando uso sangre falsa trato de que mis tomas y conceptos de horror sean buenos y artísticos. No lo hago por dinero, porque creanme, esta no es la manera más fácil de ganarse la vida, mi trabajo es genuino y una expresión de quien soy!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...