martes, 28 de agosto de 2012

EVIL LUCIFERA, UNA MUJER AL FRENTE DE UN PROYECTO BLACK SINFONICO NOS HABLA DE SU ALBUM "ATRIUM INFERNALIS"


EVIL LUCIFERA esta al frente de este proyecto solista de Symphonic Black Metal, a través de esta entrevista he tenido la oportunidad y gusto de conocerla mejor y es una gran mujer, talentosa, trabajadora, guapísima, actualmente tiene un álbum “Atrium Infernalis” hecho por ella y ahora después de una mala experiencia con su sello acaba de firmar con La Mazacuata Records de México, les dejo esta entrevista con ella, acaba, por cierto, acaba de editar un video clip también…

1. Primeramente, gracias por tu tiempo, ¿cómo va todo?
-¡Hola, y gracias a ti! Todo va muy bien, estoy teniendo un tiempo bastante ocupado trabajando en algunas cosas nuevas, haciendo algo de promoción, y trabajando en el material para el Nuevo álbum, así que, estoy realmente de buen humor.

2. Firmaste con Domestic Genocide Records y el resultado es "Atrium Infernalis", ¿cierto?
-Bueno, las cosas no fueron exactemente de esta manera, grabé Atrium Infernalis, después firmé con Domestic Genocide Records.
El álbum fue grabado hace algún tiempo, después de algunos meses de trabajar con las canciones. Fue un trabajo agradable porque tuve una Buena sensación con este chico, también cuando hemos tomado rumbos distintos ahora.

3. ¿Puedes contarnos un poco sobre el álbum?
Fue bastante fácil encontrar la forma correcta de mezclar las letras y la música, ha sido un buen trabajo de inspiración. Me encantan las partes agresivas mezcladas con el teclado, mis canciones favoritas son: "Master of tormented” y “Desecration's silence ".
Las letras de las canciones hablan sobre todo de odio, contra el cristianismo, y la venganza.

4. La portada, ¿tiene un significado especial?, se mezcla el lado oscuro con un poco de lujuria también...
-Yo tenía esta idea para la portada del álbum, ya que me pareció muy bien expresar la esencia del álbum, la música y las letras.
Creo que también representa el significado del título, me lo imaginaba tan bien de esta manera, entre las sombras sensuales y oscuras, una esencia que mira a través de la oscuridad, en un lugar mágico y obscuro, mirando y buscando lo que abre todo, y revela todo.
 
5. ¿Quiénes son los músicos que contribuyen en el álbum?
-El álbum fue hecho sólo por mí y Yog Sothoth, ex miembro, que realiza sólo esta colaboración, después de ello, hemos tomado rumbos diferentes.
Para el nuevo material, estoy trabajando con Dean Mills, un músico que conocí hace unos meses. Estoy muy contenta y emocionada por esta nueva colaboración, estoy segura de que vamos a hacer grandes cosas, el nuevo material será más agresivo y emocionante que el viejo álbum.
La idea para el nuevo álbum es mantener una clave de la melodía, pero incorporando algo más agresivo.
Ya hemos empezado a trabajar en el nuevo material, y estoy trabajando muy bien con este hombre, él es realmente bueno, las nuevas canciones serán sorprendentes.
 
6. Cuando escuché el disco, pude escuchar muchos elementos que hacen el disco diferente, como lo sinfónico, la agresión, el teclado, alguna decadencia, eso hace un gran álbum, ¿no?
-Sí, fue mi idea exacta de que todos estos elementos se fusionen correctamente, no creo que los elementos de la sinfonía o la pérdida necesariamente deban endulzar el sonido, de hecho creo que la dosis que en el camino correcto con él adecuadamente, enriquecen las facetas lo hacen igual de agresivo.

7. ¿Dónde podemos comprar el álbum?
El álbum, por ahora, sólo está disponible en la página web del sello, pero si algunos productores y labels pueden estar interesados en una colaboración, pueden ponerse en contacto conmigo en mis páginas y ver si es posible hablar de ello.
Estoy absolutamente disponible para buscar por todos los medios y difundir la palabra.

8. Antes de Evil Lucifera estuviste en otros proyectos, como Seducent Evil con un par de demos, ¿por qué decidiste empezar tu propio proyecto?
-Si, antes de Evil Lucifera, yo tenía otros proyectos, pero no siempre es fácil mantener una banda, y también no es fácil tener los mismos pensamientos e ideas con los otros músicos, así que, he preferido empezar un proyecto personal, porque tengo mis ideas, mis gustos, y amo hacer lo que realmente me gusta.
Por supuesto es más difícil si quieres hacerlo en vivo, por eso ahora quiero formar una banda, sería realmente impresionante encontrar algunos chicos para iniciar una buena manera de trabajar, también, es sin duda más fácil de manejar un proyecto personal que una banda.

9. ¿Te sientes cómoda trabajando con músicos de sesión?
-Sí, tal vez podría ser una buena idea, pero no estoy tan segura de ello, a ciencia cierta si no voy a encontrar una formación estable, voy a tomar en consideración la idea de músicos de sesión.
Lo cierto es que yo preferiría conseguir un line up estable, sin duda sería una mejor solución.

10. Tres años como Evil Lucifera, en este momento, ¿cómo crees que has cambiado, así como tu música?
-Creo que he crecido y definitivamente enriquecida por esta experiencia, y la música conmigo.
Creo que he adquirido una mayor conciencia y pasión, una mayor experiencia y capacidad de canalizar los sentimientos de una vez en una canción, para sumergirse en la música por completo, hasta un total aislamiento del mundo exterior.
Esta es mi vida, y yo no podía vivir sin ella.

11. ¿Cómo surgió el nombre de Evil Lucifera?
-Lo he elegido porque era el nombre que mejor me representaba, no tuve que pensarlo mucho, cuando algo es para ti, es poco lo que hay que pensar al respecto.
 
12. ¿Hay planes para algunos shows en vivo?
-Sí, hay planes para un show, pero prefiero tener una formación estable en lugar de buscar músicos de sesión, por lo que, con seguridad no será realizable en poco tiempo, creo.
Pero realmente espero resolverlo en poco tiempo, sería increíble comenzar con el show, hay gente que me pregunta sobre ello, y yo lamento que debo de responder que no es realizable por el momento, realmente espero que pueda dar respuestas positivas al respecto en el futuro.

13. Por supuesto que tienes material nuevo, ¿cuando lo podremos escuchar?, ¿hay planes para un nuevo álbum?
-Sí, estamos trabajando en el nuevo material, por ahora he escrito algunas letras nuevas, y se trabajó en la primera canción, que ya está terminada. Estamos empezando a trabajar en un par de canciones nuevas en estos días, y luego veremos para completar el material para el nuevo álbum.
Creo que hay tres canciones, estará listo entrando este mes, entonces vamos a ver para trabajar en otras canciones, para completar el álbum, me gustaría hacer por lo menos 9 canciones para este.
No estoy segura de cómo será posible escucharlo, pero espero entrando el final de este año.

14. Todo el material es de tu inspiración, ¿cierto?
-Mmm, sí, de la inspiración, por supuesto, pero es más apropiado decir eso, yo mantengo la forma correcta de cómo debe ser el material.
 
15. Seguro que dejamos algo importante fuera, ¿Algo que desees agregar?
-Gracias a ti y a todos aquellos que Me apoyan. Los invito a seguir siempre mis páginas para permanecer informado sobre las noticias:
www.facebook.com/evillucifera666
www.myspace.com/evillucifera666

16. Por último, ¿algún mensaje para los lectores de Mutilador?
-Manténganse en sintonía para el nuevo álbum, ¡será una masacre apocalíptica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...