miércoles, 26 de diciembre de 2012

MAHAFSOUN ES UNA MUJER TALENTOSA, ARTISTA, BAILARINA, PIANISTA ADEMAS DE TENER UNOS OJOS PRECIOSOS, NOS CUENTA SOBRE SUS PROYECTOS, PLANES...

Mahafsoun es una hermosa chica Canadiense con raices orientales y que además de ser muy sencilla y tener unos ojos preciosos es bailarina de Bellydance, modelo alternativa y fotógrafa, ha compartido escenario con Epica, muchas gracias por su tiempo para esta entrevista que fue hecha muy rápido.
Disfruten de la entrevista y de su trabajo, síganla y apóyenla
Bellydance es un baile hermoso y tu lo haces increible además de ser muy joven, ¿cuándo empezaste con ésto?
Muchas gracias, empece a los 15 años

Tus raices, ¿te influenciaron?
Absolutamente, naci y creci en un ambiente lleno de arte del medio oriente además de bellas mujeres que lo bailan y eso al final, me atrapo.

El Bellydance no es sólo un bailes sino una mezcla de arte, espiritualidad... cómo te preparas, ¿alguna rutina en especial?
Es algo natural para mi, no hago mucho para prepararme para las presentaciones, sólo me aseguro de dormir lo suficiente y no comer mucho antes de cualquier presentación, si la presentación es muy importante me aseguro de hacer mucho ejercicio durante la semana para mantener mi cuerpo flexible.

¿Alguna dieta especial?
No, sólo como sano y trato de mantenerme activa

Además de ser bailarina, eres modelo y también, colaboras con fotógrafos con tus ideas, ¿qué te inspira?
Hago algo de modelaje pero no me considero "una modelo" como tal... no invierto tanto tiempo en el modelaje como lo hago con la danza simplemente lo hago porque lo disfruto y bueno, ¿que chica no quiere tener unas buenas fotos de si misma?, por otro lado, me reto a probar nuevas cosas y estilos, practico nuevas técnicas de maquillaje y ser creativa

¿Y cómo empezaste en el modelaje?
Siempre había tomado fotos de mi misma desde que era pequeña y siempre tenia cosas en mi cabeza que quería realizar y no tenia modelo así que decidi ser yo misma la modelo. Después empeze a trabajr con fotógrafos locales. Hasta ahora ya he hecho muchos trabajos y trabajado con toneladas de gente maravillosa que siempre me ha ayudado y traido cosas nuevas a mi vida y me ha dado nuevas visiones.

Y siguiendo con el tema del modelaje, ¿qué estilo te gusta más?
Los estilos alterntaivos

¿Y qué tipo de trabajos no aceptarias?
No hago ningún tipo de desnudo ya que no necesito hacer eso. Como he dicho, no sólo soy modelo y tengo la oportunidad de seleccionar las oportunidades que se presentan y no tengo ningún tipo de compromiso de aceptarlos. Aprecio el arte detras de eso y hay mucha belleza en algunos desnudos pero no es algo que haría. Tampoco haria trabajos donde el mensaje que se transmita sea de odio, discriminativo o algo parecido.

Ahora, hablando de música, también tocas el piano, ¿cuáles son tus influencias?
Igual que con el modelaje, es uno de mis pasatiempos, mis principales influencias son mis emociones.

Entonces, ¿como haces para mezclar la danza, la fotografía, el modelaje y el piano?, ¿cómo puedes tener tiempo para todo?
De manera diaria creo cosas, ya sea que este tomando fotos de la naturaleza, haciendo photoshoots, editando fotos, bailando, editando los videos, tocando piano o practicando mi danza. Es simplemente mi vida diaria y me gusta compartir lo que hagi. A veces es un poco loco pero la verdad vale la pena.

¿Dónde podemos ver tu trabajo?
Estoy en youtube, DevianART, Facebook, Twitter, Instagram y basciamente en todas las redes sociales estoy con el nombre de "Mahafsoun".

Cuéntame, ¿planes para el futuro?
Muchisimos, el 2013 será igual de productivo sino es que más que el 2012

Algún último comentario/mensaje?
Muchas gracias por esta entrevista, sigan mi trabajo en www.facebook.com/MahafsounArt para estar al tanto de mi carrera y proyectos.


3 comentarios:

  1. Y por si le faltar algo, además toca el piano... ¿por qué estas bellezas está fuera de mi alcance?

    ResponderEliminar
  2. y además una de las muejeres mas sencillas que pueden existir

    ResponderEliminar
  3. Te felicito buena entrevista. Hablas con cultura. Saludos desde peru

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...