martes, 15 de mayo de 2012

Entrevista con Adokhsiny, un proyecto Coreano muy Old School

Adokhsiny_logoAdokhsiny, un proyecto de Corea del Sur con un estilo Black/Death con muchísima influencia de la vieja escuela, tienen un demo y algunos splits con grandes bandas también, están trabajando en nuevo material y nos han dado un tiempo para esta entrevista.
Muchas gracias a Leo Tchort de Legion of Tchort (http://www.facebook.com/TchorTLeo) por su apoyo y confianza.
Como estas Bestial Desekrator, nos puedes contar de la banda, los integrantes y porque el nombre?
Hails!!
Adokhsiy fue formado por mi y por Yong-Woo en el 2000 y queria tocar cosas como Venom y Bathory y otros integrantes querían tocar cosas como DIMMU BORGIR, CRADLE OF FILTH, CHILDREN OF BODOM... y yo no toco eso… ahora somos Nocturnal Rites Of Black Goat & Profanity en la voy y Tormenized en la guitarra.
El nombre significa Fantasma.
70668_photoComo definirias el estilo de Adokhsiny?, que bandas te han inspirado para componer y crear a Adokhsiny?
Puro Satanic Black/Death de la vieja escuela, nuestra inspiración viene de bandas como SARCOFAGO, BLASPHEMY, SEXTRASH, VULCANO, DESASTER, ABIGAIL, SABBAT, old MORBID ANGEL, SADISTIC INTENT, POSSESSED, old SLAYER, SODOM, DESTRUCTION, KREATOR...
La banda grabo un demos en vivo "Live in Satanik Symphony" con tres tracks de un puro metal brutal, nos puedes platicar más de eso?
Si, son tres tracks de un sonido crudo y brutal.
Recuerdo ese show, fue en la primavera del 2003, después de haber dejado la banda ya que no quería yo tocar ese tipo de metal.
Ahora ya no están los miembros anteriores, teníamos diferentes gustos.
No tengo más que decir porque no recuerdo nada mas…
Estas tres canciones Intro / In the name of Satan, To pray for Satan and Belial's Reign (Domination of Vampire's) aparecen en su demo y el split "Hymns for Sacrificed Souls" con Makam?
Asi es, no teniamos más material en el momento asi que lo repetimos.
Adokhsiny_photoHan grabado también otros splits con Black Angel “Black Ritual of Satan” y  "United Alkoholic Speed War Metal" con Hell Torment y Abigail .
Es correcto, actualmente tenemos varios splits pero en especial me gusta "United Alkoholic Speed War Metal" porque tiene un mejor sonido.
Finalmente lanzaron el ep "Desecration Terror Assault" en Hellhouse 666 Productions, como les va con la promoción?
Si, acabamos de lanzarlo en Hellhouse 666 Productions y la verdad, no se como va la promoción.
Generalmente yo hago promoción en mi sello label Infernal Kaos Productions y es mejor que Hellhouse 666 Productions.
Como trabaja Infernal Kaos Productions?
Es para mi muy importante, quiero apoyar a bandas en el genero de B Lack/Death, Black Thrash, NWOBHM y pues siempre uso los zines como medio de promoción.
Como es la escena en Korea del Sur?
La verdad no me interesa mucho la escena, no existe realmente un underground!!, no hay revistas, zines, ni siquiera shows de radio!!
No recomiendo bandas porque la mayoría son de moda, posers y pendejos!!, pinches idiotas!!!
sacrificedAdokhsiny es una banda de sesion, tienes planes de integrar a mas miembros y ser una banda en vivo?
No lo se aún, tengo planes de algunos shows en el 2012 (con las leyendas alemanas Holy Moses en Korea y Malasia)… espero poder encontrar a los músicos adecuados pero creo que es imposible
Puedes adelantarnos algo de tu nuevo material?, algunos títulos?Tal vez tengamos canciones nuevas en el 2012 pero necesitamos más tiempo
Algo que quieras agregar?, donde podemos conseguir tu material?Muchas gracias por la entrevista, Hailz a todos los verdaderos seguidores del black/death  que apoyan a ADOKHSINY!!!
adokhsiny666@yahoo.com.au
infernalkaos666@gmail.com
http://infernalkaos.dothome.co.kr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...