miércoles, 16 de mayo de 2012

Entrevista con Melissa Drew, joven modelo del Norte de California

550105_416483198361793_215350075141774_1670015_28519588_nMelissa Drew es una joven modelo del Norte de California. Su trabajo está basado más que nada en la cultura pop japonesa y en la escena underground gótica. Talento, belleza, carisma, es lo que puedes encontrar en su trabajo. Conoce un poco más de esta excelente modelo alternativa al leer esta entrevista exclusiva para Mutilador Zine.
HERMANAS MUERTE: ¡Saludos Melissa! ¿Cómo has estado? Esperamos que todo marche de maravilla. Gracias por aceptar esta entrevista.
Para comenzar, ¿podrías decirnos como empezó tu carrera de modelo? Y ¿en qué momento de tu vida decides dedicarte a modelar?
Melissa Drew: Comenzé a modelar cuando tenía diecisiete para aliviar el aburrimiento de vivir en una ciudad pequeña. Tenía un amigo que estaba interesado en la fotografía, así que nos reuníamos y tomábamos fotos. Sin embargo no comenzé tomando en serio el modelaje hasta la edad de 19 o 20 años!
_MG_6497 - edited2HM: ¿Cuáles son las  cosas que más te apasionan del modelaje?
MD: Me encanta poderme disfrazar, hacer un maquillaje excéntrico, y crear un personaje totalmente nuevo. Es como entrar a una pequeña tierra de fantasía! También soy una gran fan del arte in general- así que me encanta ser capaz de crear, junto a otras personas, hermosas imágenes.  
HM: ¿De dónde viene el nombre de Melissa Drew? ¿Qué es lo que significa para tí? 
MD: No es nada especial, es mi primer y segundo nombre.  
HM: ¿Cuál es el estilo de modelaje con el que te sientes más cómoda? ¿Hay algún otro estilo que te gustaría probar?  MD: Me siento cómoda con la mayoría de los estilos, aunque parece que se me ‘pega’ el material alternativo/gótico debido a mi propio estilo personal. Sin embargo, me encantaría una sesión más blanco y negro. 
HM: ¿Qué tipo de trabajo no harías como modelo y por qué?MD: No estoy interesada en sesiones de desnudos, sobre todo porque no es mi estilo. Me encantan los desnudos artísticos, pero personalmente pienso que no se ajustan a mi estilo. 
395406_367193173290796_215350075141774_1525878_1174293103_nHM: ¿Cuáles son las emociones que experimentas cuando estás en una sesión? ¿Es emocionante? ¿Te pones nerviosa? ¿Que te hace sentir?
MD: Yo siempre trato de divertirme. Me gusta conocer al fotógrafo y hacer muecas chistosas mientras se esta probando la iluminación. Aunque a veces cuando estamos fotografiando, realmente me concentro al punto que parece que no estoy prestando atención jaja. ¡Ya no me pongo nerviosa nunca más! ¡Siempre me emociono después de ver el producto terminado!
HM: ¿Qué es lo que piensas cuando te miras en tus propias fotos? ¿Te gusta como luces? o ¿alguna vez has pensado que no luces como esperabas?
MD: Me gustan la mayoría de mis fotos, aunque a veces cuando tengo mis fotos de regreso pienso, “¡Oh Dios, estoy con el ceño fruncido!” o creo que mi cabello se ve muy mal jaja. Pero cuando miro atrás en mis antiguas fotos me avergüenzo. Como, “¡¡¿QUE ESTABAS PENSANDO USANDO ESO?!!”
395406_367193179957462_1283096943_nHM: Has trabajado con varios fotógrafos, ¿quién es tu favorito y  por qué?
MD: No tengo un favorito. Me agradan diferentes fotógrafos por diferentes razones. Soy buena amiga de varios de ellos y se que siempre puedo confiar en ellos para buenas fotos. Hasta ahora mis fotos favoritas han sido de Aesthetic Alchemy, parecen muy diferentes a las fotos que he hecho. 
HM: ¿Qué tipo de ropa es la que te gusta usar a la hora de estar frente a la cámara?   
MD: Me encanta el PVC, encaje, látex, vestidos con volantes y corsets!
HM: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta y crees que destaca más en tus fotos?  
MD: Creo que mis ojos se destacan mucho en la mayoría de mis fotos. ¡Por supuesto, mi pelo también! 
HM: ¿Cómo es tu vida fuera del modelaje?MD: Mi vida fuera del modelaje es bastante melosa. Veo un montón de películas con mi novio y estar con mi familia.  
_MG_6452 - editedHM: ¿Dónde te ves en un futuro como modelo y como persona?
MD: No estoy totalmente segura. Tengo la esperanza de continuar modelando por diversión, pero estoy tratando de encontrar algo que se pueda convertir en una carrera. Amo viajar y estudiar diferentes idiomas, así que tal vez algo que involucre eso!  
_MG_6442 - edited - CopyHM: Además de modelar, ¿qué otras actividades realizas? ¿Tienes algún pasatiempo?
MD: Actualmente estoy trabajando en mis propios diseños de latex y en la fotografía. También disfruto de estudiar idiomas diferentes como el japonés (que he aprendido en la escuela) y el chino. También me gusta leer mucho.  
HM: ¿Cuáles son los planes o proyectos que actualmente estás llevando a cabo? 
MD: Estoy trabajando en hacer una serie de fotos con mis diseños de latex- ¡espero que todos ustedes las disfruten! 
HM: Finalmente, ¿en dónde nuestros lectores pueden ponerse en contacto contigo y checar más sobre tu trabajo?MD: Pueden encontrarme en Facebook, Model Mayhem, Tumblr, y Twitter. ¡En mayor parte uso el Facebook!
http://www.facebook.com/#!/MelissaDrewModel
http://www.modelmayhem.com/1085694
http://thestreetsareempty.tumblr.com/
http://twitter.com/#!/supjane
HM: Gracias por esta entrevista. ¿Hay algo más que desees agregar? Algunas palabras para los lectores de Mutilador.
MD: Gracias por leer esto y tener interés en mi trabajo. ¡¡Ustedes chic@s son grandiosos!! Espero seguir creando imágenes bellas y únicas para que todos ustedes las disfruten! <3
Photo Credits:
Model/Make-up Artist: Melissa Drew
Photographer: MRP Photo
Corset by Antoxica Designs
Hair: Hair Designs by Breonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...