sábado, 21 de julio de 2012

HEAVY METAL SUBTERRANEO 01 DE COLECCION BAJALO!!

Desde los archivos ocultos de Mutilador llega el primer número de esta edición ya de colección Heavy Metal Subterraneo, fue un problema conseguirla en aquellos días y aún hoy en día lo es... les dejo escaneado el primer numero que aunque esta recortado vale la pena tenerlo, disfrutenlo, contiene grandes bandas de los viejos días, VENOM, MERCYFUL FATE, SODO, EXODUS, MEGADETH y muchos más, cuando salio fue todo in suceso, una de la spocas publicaciones que sacaban estas bandas, una fuente de información invaluable, vaya que me costo trabajo encontrarlo pero lo logre, y vaya qe valio la pena, para quienes no lo conocen ahora es cuando, una edición practicamente imposible de conseguir.
Descarguenlo acá

3 comentarios:

  1. Gracias por proporcionar esta obra que pueda narar los origenes de este arte musical que nos gusta! espero con ansia el nuemro dos! ojala lo tengas!

    ResponderEliminar
  2. tengo el dos en muy malas condiciones, no creo subirlo hasta conseguir uno en mejor estado, pero subiré en los próximos días el 8, 9, 10, 11, 17

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos akellos,yo tengo pocos numeros del HMS y es una de mis revistas favoritas quienes tubimos la oportunidad de leer estas revistas sabran de lo que hablo y si bro..... estas revistas son de coleccion.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...