martes, 29 de enero de 2013

LUX FUNESTUS, UNA CHARLA MUY INTERESANTE CON ESTE OBSCURO PROYECTO REGIO


Un proyecto desolador, frío y obscuro del norte del pais, ha logrado mucha fuerza y evolución a lo largo de los años, acaban de sacara un nuevo trabajo que combina sus dos EPs, simplemente genial, música para disfrutar, para apreciar.
Muchas gracias a la banda por el tiempo y la paciencia, en esta entrevista pueden ver donde adquirir este trabajo, espero pronto poderlos ver en vivo.


"A desolate song" y "A winter frost" es la nueva producción de Lux Funestus, ¿cómo ha sido el recibimiento?
Hey que tal bro antes que nada agradecer tu tiempo y espacio pues mira todos sabemos que siendo una banda under se batalla demasiado para mover un demo ep o álbum y mas si es una producción propia donde ningún sello de prestigio participa pero eso no a impedido en que lo mueva de hecho esto nos ayuda en presentación ante público nuevo

¿Porqué dos EP's en uno?
Interesesante y simple como te comenté lo vi como una oportunidad de utiluzarlo como tarjeta de presentacion y porque no sacar a la luz todo nuestro material

Cuéntanos un poco del EP..., ¿encierra algún concepto?
Por mi mente paso un paisaje cubierto de blanco en el viento la frialdad de un invernal viento y en el fondo un árbol tratando de sobrevivir y por las noches esas melodías de miles de lobos entonando hermano.
La canción representativa y a mi gusto una de mis favoritas en vivo
COLD AND FROST Asi resumiria eSte material este trabajo

Cuando empezó Lux Funestus estabán inclinados a mas black/depressive, ahora la banda a definido su línea hacia el Black/shoegaze, ¿en que momento y porque decides dar el giro?
Eso si no era cuestion de nosotros con el tiempo vas conociendo musica y dices wow me gusta intentemoslo ¿porque no? Uno empiesa con influencias como xasthur peste noire y términa encantado con alcest les discrets sorror dolorosa dopamine y para mi la mejor banda del mundo KATatonia

La música de Lux Funestus es increíble  incluyen instrumentos acústicos, de pronto escucho mucha melodía pero al mismo tiempo frío y melancólico, ¿de donde surge esta inspiración?
Vivencias sentimientos que deforma cotidiana no se pueden trasmitir yo soi una de esas personas qe odia que se la pasen llorando en el micrófono respeto. Pero prefiero desahoGar todo en mi guitarra en mi piano en algun intro en algun riff. Se que soy una persona insoportable la vida me ha hecho así y no me quejo pero si qieren q les cuente de mi nunca lo obtendran de mi boca si qieren eso saber de mi escuchen nuestras guitarras nuesta musica

Abiel y Cesar forman el proyecto, ¿alguien más interviene?
Al acabamoS de expulsar al bajista por falta de compromiso y como dicen a la basura lo q no sirve. Y su sólo estamos al momento edu y yo qe estoi muy agradecido con el muy agradecido un gran amigo y compañero y pues si solo somos nosotros 2 las mentes de esto. Y esperen lo nuevo y nuevos miembros andamos ready

¿Planes de ser una banda ya en forma?
pues interesante eso es lo q nos a perjudicado bastante faltas de eventos aquí en mty no salen de las mismas bandas si no hay retos no hay progreso pero este año estaremos mas q en forma Se que tenemos madera para ser una banda fuerte legendaria y principal

Regresando un poco a los inicios de la banda, ¿porque nunca salio a la luz "Cronología de la muerte y suicidio"?, ¿saldra a la luz? 
Am nop. Fue mi primer material como one man en lux. Pero no saldra mas a la luz como pase horas y horas descubriendo. Experimentando eso es Hermoso si eres músico claro q me entenderas

Lux Funestus como tal, ¿qué concpeto encierra?, ¿qué quieren transmitir con la banda y su música? 
Que quiero transmitir yo diría que quiero desahogar si así es vivencias melancólica tristeza desesperación sueños ideales en si la voz del alma eso es lo que deseo gritar

Sobre presentaciones en vivo, ¿qué nos cuentas?
Lux estubo fuera por varios meses pero afinales 2012 nos movimos muy bien y eso si cada vez más fuertes exelente bro no me Púedo quejar y el calor de la gente es maravilloso aprovechó para mandar saludos a metal inside de torreon y a luis eduardo agradecido mil con usted cabron a dany Neaves de monclova igual agradecido por su recibimiento un placer tokar por esas tierras y pues agan sus ofertas y nos tendran ay

Para este momento, ya los lectores/segudiores querran saber más de la banda y escuchar su música, ¿donde puede ser? 
Pues. En este mes queda listo el nuevo split. Que. Uff como sude en mi participación me ex baterista me dejo el trabajo decidio salir y me las vi negras. Pero lo bueno es q salio am. Directamente con migo a mi correo belial_imperium@hotmail.com

Para el futuro, ¿que hay para Lux Funestus?
Trabajar trabajar y trabajar pulir todo si agrande quieres llegar y no desaparecer y pues yo siempre ando ready. No me conformo y ya pensando en el album debut de manera professional. Para mitad de año

Seguro hemos dejado cosas importantes fuera de la entrevista, ¿algo que quieras agregar? 
Pues solamente esto. Que estoi muy orgulloso de mi trabajo y mi ruta que se jodan los que critican y un fuerte abrazo a esas grandes amistades que nos rodean y a la mierda la peresa ponganse las pilas que si no los dejamos atras xd

Por último, muchas gracias por tu tiempo, ¿algún mensaje para los lectores/seguidores de Mutilador?
Pues les deseo un exelente año y pues ustedes son los que deciden si nos. Quieren aquí y algo más no se amargen como su servidor amén todo lo que les rodea disfruten cada dia y cada momento saludos atte aless by lux funestus

Contacto
http://www.facebook.com/luxfunestus
http://www.myspace.com/luxfunestus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...